El carril de emergencia al polígono se usa ya, aunque las obras para mejorarlo empezarán en próximos meses, según Tolón

El carril de emergencia que une Santa Bárbara con Santa María de Benquerencia para favorecer un acceso directo al Hospital de Universitario de Toledo ya está siendo utilizado por efectivos de la Policía Local y de bomberos, aunque en próximos meses el Consistorio iniciará obras de mejora.

Así lo ha indicado la alcaldesa de Toledo, preguntada este lunes por este carril que irá por el parque comercial Fusión, a fin de que el transporte sanitario, la policía u otros servicios de emergencia puedan usarlo en caso de accidente en la carretera TO-23.

«Se prevé empezar la obra en próximos meses. El puente ya está hecho, será consolidar el terreno sin que afecte a la Fuente del Moro. Ese carril de emergencia se usa ya por parte de la policía y los bomberos cuando hay alguna incidencia. Lo que queremos es mejorarlo más para que se pueda usar en caso de accidente», ha señalado Tolón, que ha presentado junto el secretario general de Infraestructuras del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Xavier Flores, varios proyectos que el Gobierno central va a ejecutar en Toledo.

La entrada El carril de emergencia al polígono se usa ya, aunque las obras para mejorarlo empezarán en próximos meses, según Tolón se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Scroll al inicio