EL Campeonato de FIFA22 (Ps4) de Castilla la Mancha arrancará el 4 de Diciembre

La competición es una iniciativa del Área de Juventud de la JCCM que da servicio a los más de 600.000 jugadores de videojuegos que hay en Castilla la Mancha. La inscripción es gratuita y pueden participar todos los jugadores y jugadoras mayores de 10 años empadronados en alguno de los municipios de las provincias de Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara y Toledo.

Para participar es necesario hacer la inscripción en: https://www.fejuves.es/jccm-lanza-el-campeonato-de-esports-para-castilla-la-mancha/

Las fechas de cada clasificatorio online son:

  • 4 de diciembre Albacete
  • 4 de diciembre Ciudad Real
  • 11 de diciembre Cuenca
  • 11 de diciembre Guadalajara
  • 18 de diciembre Toledo

Se trata de un proyecto social y cada jugador/a inscrito recibirá por mail la Guía de Hábitos saludables en la práctica con videojuegos, para que tenga de modo resumido unas pautas e informaciones sobre como jugar y competir de modo sano, consciente y responsable.

Los 3 mejores jugadores o jugadoras de cada torneo clasificatorio obtendrán plaza para la final presencial.

El torneo estará organizado por la operadora de competiciones más importante del mundo, la compañía ESL y cuenta con la colaboración en la parte social de FEJUVES (Federación española de jugadores de videojuegos y esports).

Con la competición colaboran referentes como el jugador Mario Lorente (Albacete esports) que ha jugado en eLaLiga representando al único equipo Castellano Manchego que ha participado en la competición oficial. Kilian Pita “Zidane10” que en 2019 participó en el mundial de FIFA siendo Top16 mundial. Y un destacado miembro de la comunicación especializada, David Caballero (Gamereactor).

En caso de dudas, los interesados pueden conectar con la organización a través del mail competicion.fejuves@gmail.com o del teléfono (Chema  666 53 43 74)

La entrada EL Campeonato de FIFA22 (Ps4) de Castilla la Mancha arrancará el 4 de Diciembre se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Ir arriba