El Ayuntamiento de Toledo participa en la inauguración de la exposición ‘Selfies del pasado’, obra de Daniel Garbade

El edil de Cultura, Teo García, ha participado este sábado en la inauguración de la exposición ‘Selfies del pasado’, obra del artista suizo Daniel Garbade que estará abierta al público del 17 de septiembre al 31 de diciembre.

El oratorio de San Felipe Neri es el espacio que acoge esta muestra que representa el ‘viaje’ de El Greco al siglo XXI con una instalación formada por 15 lienzos en movimiento que dialogan en torno a la obra ‘La Trinidad’.

La propuesta plantea a través de un “lienzo en blanco arquitectónico que nos vuelve a emocionar con la obra del artista una reflexión sobre el tiempo y su captura, sobre el arte como presencia imperecedera y esencia de su tiempo”, según ha expresado la comisaria de la muestra, Nuria Delgado.

García ha estado acompañado en esta muestra por el artista, la comisaria y el gerente del Consorcio de Toledo, Jesús Corroto, entre otros.

20220917_Selfies_Del_Pasado_EXPO (2)

La entrada El Ayuntamiento de Toledo participa en la inauguración de la exposición ‘Selfies del pasado’, obra de Daniel Garbade se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Ir arriba