El Ayuntamiento de Quintanar de la Orden apoya al Crazy  Drummer´s para que logre el éxito deseado

Este fin de semana Quintanar de la Orden (Toledo) ha acogido uno de los eventos musicales más importantes de la comarca, el Crazy Drummer´s, organizado por La Cochera CAM y subvencionado en buena parte por el Ayuntamiento quintanareño.

La música en directo se convirtió en la protagonista el pasado sábado en Quintanar de la Orden que acogió, después del parón dela pandemia, el Crazy Drummer´s “La Batalla de los 300”.

El recinto ferial acogía así, desde primera hora de la mañana, un total de 300 “guerreros”  entre baterías, bajos,  guitarras y cantantes que estuvieron ensayando para el gran concierto que ofrecerían por la noche y para el que contarían con cuatro grandes artistas: Carlos Escobedo, de Sober; Fortu de Obús; Yosi, de Los Suaves; y Kutxi, de Marea.

Los guerreros junto a sus compañeros de batallón interpretaron “Loco” y “Naúfrago” de Sober,  “La luna me sabe a poco” y “Que se joda el viento” de Marea, “Dinero, dinero” y “Vamos Muy Bien” de Obús,  “Dolores se llamaba Lola” de Los Suaves y “Maneras de Vivir” de Leño.

Los músicos y público llevaron a cabo un gran homenaje al Rock Nacional que fue posible gracias a la inestimable colaboración del Ayuntamiento de Quintanar de la Orden, que desde el primer momento apoyó el evento, tanto económica como logísticamente. Señalar que además de los ensayos y el gran concierto, durante todo el día se desarrollaron talleres de música infantil y de instrumentos para acercar la música a los más pequeños, con diferentes masterclass impartidas por profesores.

La entrada El Ayuntamiento de Quintanar de la Orden apoya al Crazy  Drummer´s para que logre el éxito deseado se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio