El área infantil de Juan de Vergara, en La Legua, cuenta desde ayer con nuevo alumbrado público

El Ayuntamiento de Toledo, a través de la Concejalía de Obras que dirige Noelia de la Cruz, ha instalado alumbrado público en el área infantil de Juan de Vergara, en La Legua, dotando así a este espacio de iluminación y ampliando con ello la seguridad y el horario de uso del mismo.

Noelia de la Cruz ha explicado que se han instalado siete puntos de luz, lo que ha supuesto una inversión de 10.500 euros con cargo al Servicio de Mantenimiento de Alumbrado Público; una medida que pone de manifiesto “la importancia que el Gobierno de Milagros Tolón le da a los detalles que mejoran la calidad de vida y la convivencia de las familias toledanas en los espacios públicos de la ciudad”.

La actuación se ha llevado a cabo con criterios de sostenibilidad y eficiencia energética y permitirá a los niños y las niñas del barrio disfrutar de los juegos infantiles durante más tiempo en unas condiciones de seguridad.

De esta manera, el Ayuntamiento da respuesta a una petición vecinal, al igual que hiciera en el área infantil de la calle Francisco de Pisa, también en La Legua, que cuenta con alumbrado desde el pasado mes de octubre.

La medida forma parte de la estrategia del equipo de Gobierno de mejorar los espacios urbanos de Toledo, hacerlos más amables y ofrecer una mejor imagen de los barrios toledanos.

Audio:


Parque_Legua02

La entrada El área infantil de Juan de Vergara, en La Legua, cuenta desde ayer con nuevo alumbrado público se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio