lunes, 20 mayo 2024

El 2 y 3 de junio, Lola Índigo, Lori Meyers e Iván Ferreiro estarán en el I Toledo Beat Festival.

El Festival Toledo Beat, que se realizará los días 2 y 3 de junio en el recinto ferial de La Peraleda, ya tiene sus primeros detalles. El evento contará con el apoyo del Ayuntamiento de Toledo a través de la Concejalía de Juventud y formará parte de la programación de la Semana Grande del Corpus.

Pablo García, concejal de Juventud y Deportes, afirmó que el festival es una propuesta para disfrutar de un ocio de calidad y del turismo musical. Además, aseguró que se trata de un evento consolidado gracias a la iniciativa de empresarios locales. La idea nació en 2019, pero debido a la pandemia, se pospuso hasta ahora.

Entre los artistas que participarán en el festival se encuentran Lola Índigo, Lori Meyers, Iván Ferreiro, Dani Fernández, Varry Brava, DJ Nano, Marlon, Sexy Zebras y Veintiuno, entre otros. También están anunciadas tres cabezas de cartel que cerrarán la programación del festival.

Las entradas estarán disponibles a partir del 22 de marzo en la página web del festival, a un precio promocional de 25 euros. Para los participantes, se organizarán sorteos de entradas y experiencias en las redes sociales de la Concejalía de Juventud y el Festival.

Los organizadores han destacado que el Toledo Beat Festival ofrecerá más de 20 horas de música de primer nivel, 16 conciertos, dos mega-escenarios, zona de restauración, espacio VIP y diversas comodidades para los asistentes. Se presenta como una cita fundamental para los amantes de la música en la ciudad de Toledo.

La noticia, publicada en Diario de Castilla-La Mancha, destaca la presencia de Lola Índigo, Lori Meyers e Iván Ferreiro en el festival Toledo Beat.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SÍGUENOS

0SeguidoresSeguir
Actualidad y noticias de Castilla-La Mancha

ÚLTIMOS ARTÍCULOS