Drones intensifican las labores de búsqueda de un anciano de 82 años en Toledo desparecido este lunes

El delegado del Gobierno de Castilla-La Mancha, Francisco Tierraseca, ha señalado que la búsqueda del anciano de 82 años desaparecido en Toledo, Ciriaco Alcalá, se está reforzando con drones y otros aparatos, al tiempo que ha mandado un mensaje de colaboración a la ciudadanía para que si «conoce algún detalle», se ponga en contacto con los cuerpos policiales.

La familia puso una denuncia ante la desaparición de este hombre este lunes, 9 de enero. Por el momento las labores de Policía Nacional han consistido en «revisar itinerarios», por lo que «están abiertos todos los escenarios», ha remarcado el delegado del Gobierno a preguntas de los medios en una rueda de prensa.

Tierraseca ha dado mucha importancia a la colaboración ciudadana en este tipo de casos, y concretamente este, en el que la Policía Nacional trabaja con familiares y amigos en la búsqueda del anciano.

La entrada Drones intensifican las labores de búsqueda de un anciano de 82 años en Toledo desparecido este lunes se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Scroll al inicio