martes, 23 julio 2024

Dos personas gravemente heridas tras accidente automovilístico en Torrejoncillo del Rey, Cuenca.

En Torrejoncillo del Rey, dos hombres resultaron gravemente heridos en un accidente de tráfico. El incidente tuvo lugar en la autovía A-40, donde el vehículo en el que viajaban se salió de la carretera. El servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha confirmó la gravedad de los heridos, quienes quedaron atrapados en el coche y necesitaron la ayuda de los bomberos de Tarancón para ser rescatados.

En el lugar del accidente, se desplegaron diversos equipos de emergencia, incluyendo un médico de urgencias y la Guardia Civil. Se utilizaron medios aéreos y terrestres para trasladar a los heridos: el hombre de 37 años fue llevado en helicóptero al Hospital Universitario de Toledo, mientras que el joven de 20 años fue trasladado en ambulancia al Hospital ‘Virgen de la Luz’ de Cuenca.

Las autoridades están investigando las causas del accidente y se están llevando a cabo los procedimientos habituales para esclarecer los detalles del suceso. Hasta el momento, no se ha proporcionado información adicional sobre el estado de salud de los heridos más allá de su condición inicialmente grave.

Puedes encontrar más información sobre este accidente en Torrejoncillo del Rey en el artículo «Accidente en Torrejoncillo del Rey: Dos Graves Heridos tras Salida de Vía de un Vehículo en Cuenca» publicado en Diario de Castilla-La Mancha.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SÍGUENOS

0SeguidoresSeguir
Actualidad y noticias de Castilla-La Mancha

ÚLTIMOS ARTÍCULOS