Dos hombres heridos leves tras la colisión de un camión y un turismo en la A-42, en Toledo

Dos hombres de 47 y 52 años han resultado heridos leves este jueves tras la colisión entre un camión y un turismo a la altura del kilómetro 74 de la A-42, en sentido Ciudad Real, en Toledo capital.

La colisión ha provocado el posterior vuelco del camión, que cargaba arena, que ha cortado parcialmente el tráfico de la A-2, en los carriles derecho y central, tal y como han informado fuentes del Servicio de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha a Europa Press. La Guardia Civil están dando paso al tráfico por el carril izquierdo.

El aviso del suceso se ha recibido a las 12.34 horas y hasta el lugar se ha desplazado Guardia Civil, Policía Local, trabajadores de mantenimiento de carreteras, los bomberos de Toledo –que finalmente no han actuado porque no había personas atrapadas– y una ambulancia de urgencias y una UVI, que se han encargado del trasladado de los dos heridos al Hospital Universitario de Toledo.

La entrada Dos hombres heridos leves tras la colisión de un camión y un turismo en la A-42, en Toledo se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio