Doce heridos en los diez accidentes ocurridos este fin de semana en la región

Doce personas han resultado heridas –dos graves y diez de carácter leve– en los diez accidentes de tráfico registrados en las carreteras de Castilla-La Mancha durante el fin de semana, según los datos facilitados por la Delegación del Gobierno de la región.

La provincia de Albacete ha registrado un accidente con un herido leve; en Ciudad Real ha habido dos accidentes, con dos heridos leves; y en Cuenca no ha habido siniestros.

Por su parte, la provincia de Guadalajara contabiliza tres accidentes, con dos heridos graves y uno leve; y la de Toledo han sido cuatro los siniestros con seis heridos leves.

ALCOHOLEMIA

Respecto a las pruebas de alcoholemia, 5.057 se han realizado en la región, 71 de ellas positivas, seis de ellas en jóvenes de menos de 25 años.

En la provincia de Albacete se han hecho 1.133, de las que 7 han resultado positivas, una de ellas en menores de 25 años; mientras, en Ciudad Real se han hecho 1.292 pruebas, 14 de ellas con resultado positivo, una en menores de 25 años y en el caso de Cuenca se practicaron 411 pruebas, 18 de ellas positivas, ninguna en menores de 25 años.

En la de Guadalajara se hicieron 1.047 pruebas, 19 de ellas positivas, cuatro en menores de 25 años, y en la de Toledo se llevaron a cabo 1.174 pruebas, 13 de ellas positivas, pero ninguna en menores.

La entrada Doce heridos en los diez accidentes ocurridos este fin de semana en la región se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio