lunes, 20 mayo 2024

¡Disfruta de agosto sin gastar! La ORA en Toledo ofrece tardes gratuitas en la ciudad

El portavoz municipal de Toledo, Juan José Alcalde, ha confirmado que la Zona Azul y la Zona Naranja del Servicio de Estacionamiento Regulado (ORA) estarán exentas de pago en las tardes de agosto. Esta medida, que se lleva implementando desde hace varios años, permite a los conductores estacionar en estas zonas sin coste alguno durante dicho mes. Alcalde ha asegurado que esta tradición continuará este año.

Sin embargo, también se ha mencionado la propuesta del alcalde, Carlos Velázquez, de hacer gratuita la ORA los sábados. Ante esto, Alcalde ha señalado que dicha propuesta necesita una modificación de la ordenanza vigente y un estudio de costes, por lo que el equipo de Gobierno tiene cuatro años para tomar una decisión al respecto.

En cuanto a las cuentas, Alcalde ha manifestado que se encuentran en la etapa de evaluación y necesitan revisar la situación financiera antes de realizar cualquier cambio en el servicio de estacionamiento regulado.

La exención de pago de la Zona Azul y la Zona Naranja durante las tardes de agosto ha sido bien recibida por los ciudadanos de Toledo, ya que les permite ahorrar dinero durante sus visitas a la ciudad en un mes en el que tradicionalmente muchos toledanos están de vacaciones.

Si se aprueba la propuesta de hacer gratuita la ORA los sábados, sería una medida aún más beneficiosa tanto para los conductores locales como para los visitantes, ya que podrían disfrutar de la ciudad sin preocuparse por pagar por el estacionamiento.

En resumen, la Zona Azul y la Zona Naranja del Servicio de Estacionamiento Regulado en Toledo volverán a ser gratuitas en las tardes de agosto, siguiendo una tradición establecida desde hace años. La posibilidad de hacer gratuita la ORA los sábados está siendo discutida y será estudiada por el equipo de Gobierno en los próximos meses.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SÍGUENOS

0SeguidoresSeguir
Actualidad y noticias de Castilla-La Mancha

ÚLTIMOS ARTÍCULOS