jueves, 23 mayo 2024

Detenidos tres célebres carteristas en Toledo tras hurto a un grupo de turistas.

El pasado 13 de julio, agentes de la Policía Nacional detuvieron a dos mujeres y un hombre en el Casco Histórico de Toledo por intentar robar pertenencias a una turista distraída. Estos individuos eran conocidos carteristas.

Durante una labor de prevención en la zona, una patrulla de la Policía Nacional observó a dos mujeres y a un hombre cerca de un grupo de turistas, intercambiando algo entre ellos. Esta actitud sospechosa llamó la atención de los agentes, quienes decidieron identificarlos y realizar un cacheo superficial.

Durante la inspección, se encontraron diversas pertenencias de una de las mujeres, como documentación personal, un billete de avión y varias tarjetas de crédito a nombre de una de las turistas presentes en el lugar. Además, también se encontró dinero extranjero y un total de 515 euros en efectivo.

Ante estos hallazgos, la patrulla procedió a detener a los tres individuos, evitando así la comisión de un delito de hurto y permitiendo que la víctima recuperara todas sus pertenencias.

Se descubrió que los detenidos eran carteristas habituales con un amplio historial delictivo por hechos similares.

Fuente: «Tres conocidos carteristas en Toledo son arrestados después de robar pertenencias a un grupo de turistas.» – Diario de Castilla-la Mancha.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SÍGUENOS

0SeguidoresSeguir
Actualidad y noticias de Castilla-La Mancha

ÚLTIMOS ARTÍCULOS