Detenida una joven y su padre por estafar a víctimas con un falso anuncio de un piso de alquiler en Toledo

La Policía Nacional ha detenido en Toledo a una joven madrileña de 25 años de edad y a su padre de 46, como presuntos autores de varios delitos de estafa que cometieron mediante la publicación de un falso anuncio de un piso en alquiler con el que engañaron a seis víctimas.

Los hechos se remontan al mes de mayo del presente año, cuando varias personas presentaron denuncia ante las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado después de contactar con la supuesta propietaria de un piso en alquiler en Toledo que se anunciaba a través de Internet.

En todos los casos, los interesados entregaban una pequeña cantidad en concepto de reserva y fijaban con la supuesta propietaria una fecha para visitarlo si bien, una vez recibido el dinero, la mujer no volvía a responder a los mensajes, ha informado la Policía en nota de prensa.

Mediante este falso anuncio logró engañar a seis víctimas, llegando a apropiarse de un total de 1.150 euros.

La investigación llevó a la Policía Nacional hasta la presunta autora, una mujer madrileña de 25 años de edad que además había utilizado a su padre para cometer las estafas.

La joven fue detenida el 5 de julio en Toledo, mientras que su padre fue arrestado en Puente de Vallecas (Madrid) el 15 de julio.

Además, hay otras dos mujeres una de 31 años de edad y otra de 26, que han sido investigadas por su participación en estos hechos.

Todos los encartados tienen numerosos antecedentes por delitos contra el patrimonio, y la mujer de 26 años se encuentra actualmente cumpliendo pena de prisión por hechos delictivos que cometió con anterioridad.

La entrada Detenida una joven y su padre por estafar a víctimas con un falso anuncio de un piso de alquiler en Toledo se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio