Desde el lunes se realizan trabajos en el césped del estadio municipal de La Fuensanta en Cuenca

El ayuntamiento de Cuenca realiza desde el lunes, una puesta a punto del césped del estadio municipal de la Fuensanta. Una vez finalizada la temporada se han iniciado con la sustitución de los 35 aspersores existentes.

Trabajan en la puesta a punto del césped de la Fuensanta

Continuando con un tratamiento intensivo del césped, consistente en aireado y oxigenado en dos direcciones, resembrado, abonado, tratamiento fitosanitario y primera siega, así como el resto de actuaciones complementarias que conllevan cada una de éstas.

Cabe señalar, por cierto, que estas tareas estaban previstas para hace dos semanas pero las altas temperaturas, que eran contraproducentes y podían poner en peligro el tratamiento, obligaron a replantearlas para esta semana.

Por otro lado, la realización de esta puesta a punto del césped permitirá además ampliar, de cara a la próxima temporada, el número de horas de uso del mismo con respecto a las que tenía, lo que permitirá cumplir con la petición de utilización de la instalación recibida por parte del CD Balona Conquense.

La entrada Desde el lunes se realizan trabajos en el césped del estadio municipal de La Fuensanta en Cuenca se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio