David Broceño se estrena en Ciudad Real con la continuidad en las Subdelegaciones de Toledo, Cuenca, Albacete y Guadalajara

La delegada del Gobierno en Castilla-La Mancha, Milagros Tolón, ha anunciado que los subdelegados en las provincias de Albacete, Cuenca, Guadalajara y Toledo continuarán en sus cargos, destacando su compromiso y experiencia. Además, se informó que David Broceño asumirá el cargo de subdelegado en la provincia de Ciudad Real, en sucediendo a la secretaria general que había asumido dicho rol de forma provisional.

Tolón elogió las virtudes y el compromiso de los subdelegados con valores de solidaridad, respeto, entendimiento y progreso, y enfatizó la importancia de su cercanía al público y su rol de empatía y dedicación por los derechos y el bienestar de las personas. Señaló que los subdelegados son fundamentales en este aspecto y cumplen con estas expectativas.

Por último, la delegada informó que se realizará una reunión con los cinco subdelegados el día siguiente en la sede de la Delegación en Toledo, con el propósito de abordar los planes y estrategias a seguir en sus respectivas provincias.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio