Cuatro heridos tras la colisión frontal entre un turismo y una furgoneta en Carrascosa del Campo (Cuenca)

Cuatro personas han resultado heridas de diversa consideración este miércoles tras la colisión frontal entre un turismo y una furgoneta en el kilómetro 96 de la CM-310, a la altura de la localidad conquense de Carrascosa del Campo.

Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Atención y Coordinación a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, los hechos han tenido lugar poco antes de las 17.00 horas.

Tres personas han resultado atrapadas y han tenido que ser rescatadas por los bomberos y los heridos son tres mujeres de 17, 32 y 40 años de edad –trasladadas al Hospital Virgen de la Luz de Cuenca– y un joven de 19 años, trasladado en helicóptero sanitario al Hospital Universitario de Toledo.

Al lugar se ha desplazado la Guardia Civil, los bomberos de Tarancón, un médico de Urgencias, un helicóptero medicalizado, una UVI y una ambulancia de Soporte Vital Básico.

La entrada Cuatro heridos tras la colisión frontal entre un turismo y una furgoneta en Carrascosa del Campo (Cuenca) se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Ir arriba