lunes, 20 mayo 2024

Cristina Campos presentará ‘Historias de mujeres casadas’ en el Festival FEM23, evento organizado por el Ayuntamiento y finalista del Premio Planeta de Novela 2022.

La Biblioteca del Alcázar acogió la presentación del libro ‘Historias de mujeres casadas’ de la escritora catalana Cristina Campos, en el marco del Festival FEM23 organizado por el Ayuntamiento junto con otras entidades de la ciudad, con motivo del Día Internacional de la Mujer. La Concejal de Igualdad, Ana Abellán, participó en el evento. La novela profundiza en la intimidad femenina y cuenta con naturalidad la realidad de muchas mujeres contemporáneas que se sienten atrapadas en situaciones que nunca imaginaron para sus vidas. La presentación fue un éxito, con una gran asistencia de público.

Cristina Campos es también la autora de ‘Pan de limón con semillas de amapola’, un bestseller que Benito Zambrano llevó al cine con un guion firmado por ambos. La película se presentó en el Festival del Cine y la Palabra- CiBRA de Toledo en 2021, donde se presentó todo el reparto.

La escritora, finalista del Premio Planeta de Novela 2022, presentó su nueva obra en el Festival FEM23, un evento que ha sido organizado por el Ayuntamiento junto a otras entidades de la ciudad. El diálogo acerca de las vivencias cotidianas de mujeres casadas se convierte en la temática central del libro. «No hay nada más real que las historias de mujeres atrapadas en situaciones que nunca imaginaron para sus vidas», aseguró la autora. El éxito de público en la presentación demuestra la gran acogida que ha tenido el evento.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SÍGUENOS

0SeguidoresSeguir
Actualidad y noticias de Castilla-La Mancha

ÚLTIMOS ARTÍCULOS