Correos ofrece el servicio de cita previa en cinco oficinas de la provincia de Toledo

Correos ofrece el servicio de cita previa en cinco oficinas de la provincia de Toledo, para que sus clientes puedan elegir el día y la hora en que quieren acudir a su oficina y evitar esperas.

Disponen de este servicio, Sede Toledo, sita en Calle Plata nº 1, Sucursal Toledo 2, Calle Duque de Lerma nº 21, Sede Talavera de la Reina, Plaza Reloj nº 8, Sucursal 1 Talavera de la Reina, Calle Principe Felipe 48 y la oficina de Illescas en Plaza Mercado nº 8.

El servicio se puede solicitar a través de la página web www.correos.es, y la elección de hora y fecha generará un código para el cliente, que simplemente podrá introducir en una máquina de turnos ubicada en la oficina a la una. inmediatamente. A petición tuya, el sistema diferencia la franja horaria de menor afluencia para que el cliente pueda elegir y garantizar que será atendido a su llegada. También tiene en cuenta una ventana de tiempo, antes y después de la hora de la solicitud, por lo que si es temprano o tarde, se puede tratar por igual.

Esta funcionalidad permite a los clientes gestionar mejor su tiempo y, a su vez, las oficinas pueden dirigirlos a las horas de menor afluencia. Además, las personas de más de 65 años disponen del número de teléfono de Atención al Cliente, 915 197 197, para que puedan pedir cita previa en estas oficinas.

Correos seguirá trabajando para ofrecer nuevos productos y servicios, tanto de administraciones públicas como de empresas privadas, que contribuyan a explotar el potencial de la red de oficinas y a facilitar la vida a la ciudadanía.

La entrada Correos ofrece el servicio de cita previa en cinco oficinas de la provincia de Toledo se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio