Convocatoria de exámenes para la obtención del certificado de enseñanzas iniciales para adultos mayores de 18 años por parte del Gobierno regional.

El Gobierno de Castilla-La Mancha convoca pruebas para certificado de enseñanzas iniciales para mayores de 18 años

Toledo, 22 de marzo de 2024. El Gobierno de Castilla-La Mancha ha anunciado la convocatoria de pruebas para la obtención del certificado de enseñanzas iniciales para personas mayores de 18 años en centros de educación de personas adultas.

La resolución para participar en estas pruebas ha sido publicada en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha, y podrán concurrir aquellas personas que tengan 18 años en el día de la celebración de las mismas, siempre y cuando no estén cursando estas enseñanzas actualmente.

Los interesados en inscribirse en estas pruebas podrán hacerlo de forma telemática a través del formulario disponible en la sede electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (https://www.jccm.es), o de manera presencial.

El plazo de presentación de solicitudes será desde el 22 de abril hasta el 6 de mayo de 2024 para la primera convocatoria, y del 3 al 17 de junio de 2024 para la segunda convocatoria.

Las pruebas para la obtención del certificado de enseñanzas iniciales se llevarán a cabo en todos los centros de educación de personas adultas que cuenten con aspirantes, y se llevarán a cabo el 10 de junio de 2024 para la primera convocatoria y el 4 de septiembre de 2024 para la segunda convocatoria.

Esta convocatoria representa una oportunidad para aquellas personas que deseen obtener el certificado de enseñanzas iniciales y seguir avanzando en su formación académica.

La entrada de Últimas noticias sobre Convocatoria de exámenes para la obtención del certificado de enseñanzas iniciales para adultos mayores de 18 años por parte del Gobierno regional. se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio