Convento de San Gil vuelve a tener las puertas abiertas para la ciudadanía este sábado

La sede de las Cortes de Castilla-La Mancha en el Convento de San Gil de Toledo recibe este sábado a un grupo de visitantes, en una nueva cita de las jornadas mensuales de Puertas Abiertas, iniciativa de la institución presidida por Pablo Bellido para dar a conocer el lugar donde los y las representantes de la ciudadanía llevan adelante su trabajo parlamentario.

Las personas interesadas en participar pueden reservar una plaza en este grupo escribiendo al correo electrónico [email protected]. La encargada de las visitas guiadas ofrece un recorrido a partir de las 12:30, visitando las principales estancias del convento del siglo XVII reconvertido a parlamento, desde el propio Salón de Plenos hasta las salas de comisiones de la Mesa o de prensa, la Biblioteca o la terraza con unas bonitas vistas sobre el río Tajo. Además, se puede conocer un ejemplar exclusivo de la Constitución Española.

Convento de San Gil vuelve a tener las puertas abiertas para la ciudadanía este sábado 2

La jornada de puertas abiertas fue recuperada después de un parón con la pandemia en diciembre y se celebran de forma mensual. También grupos cerrados (centros educativos, asociaciones vecinales, etc.) pueden concertar visitas en días laborables escribiendo a la dirección antes mencionada.

La entrada Convento de San Gil vuelve a tener las puertas abiertas para la ciudadanía este sábado se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio