martes, 23 julio 2024

Controlado el Fuego en Terreno de Cultivo en Talavera de la Reina

Un incendio que arrasó una finca agrícola en Talavera de la Reina, Toledo, ha sido finalmente controlado y extinguido por completo a las 20.57 horas del miércoles, luego de estar activo durante casi un día desde su inicio el martes. El incidente fue registrado en los informes del Sistema de Información de Incendios Forestales, siendo detectado por primera vez a las 14.01 horas por un agente de vigilancia.

Para combatir las llamas, se desplegó un gran operativo que contó con la participación de 20 medios de extinción, incluyendo cinco medios aéreos. Además, hasta 97 personas estuvieron directamente involucradas en las labores para sofocar el fuego que se propagó en la finca.

Inicialmente, el incendio fue catalogado como nivel 1 debido a los posibles riesgos asociados con el humo que se generaba. No obstante, con el avance de las operaciones y la mejora de las condiciones, el nivel de emergencia fue reducido a cero. Hasta el momento, las autoridades competentes no han informado sobre posibles sospechas sobre las causas del incidente o la magnitud exacta de los daños en la propiedad agrícola afectada.

La noticia sobre el control del incendio en el paraje agrícola de Talavera de la Reina se publicó primero en el Diario de Castilla-la Mancha.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SÍGUENOS

0SeguidoresSeguir
Actualidad y noticias de Castilla-La Mancha

ÚLTIMOS ARTÍCULOS