Continúan las actividades de la Semana de la Juventud con un festival flamenco y ‘La Prohibida’ con gran participación de público

El concejal de Juventud, Pablo García, ha asistido este fin de semana a las diversas actividades organizadas desde el Ayuntamiento de Toledo con motivo de la Semana de la Juventud. La programación planteada para esta edición continuará durante la próxima semana con diferentes propuestas dirigidas a los jóvenes toledanos y toledanas.

Este domingo, el concejal ha compartido las diferentes actuaciones que se han desarrollado en el Festival de Flamenco & Rumba Summer Out organizado en las instalaciones de la terraza ‘Summerland’ con artistas como Lucas Carmona, Cheto Muñoz, los toledanos Canela y cía y Jorge Molero, y más tarde, en el parque de La Vega, el espectáculo de la reconocida drag queen ‘La Prohibida’.

Toda la información sobre fechas, horarios y actividades de la Semana de la Juventud se puede consultar en el apartado de Juventud de la web del Ayuntamiento: https://www.toledo.es/servicios-municipales/juventud/.

Más imágenes


Juventud_2

La entrada Continúan las actividades de la Semana de la Juventud con un festival flamenco y ‘La Prohibida’ con gran participación de público se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Ir arriba