Con un Gran Prix se clausurarán las “Noches encantadas” en Miguelturra el 27 de julio de 9 a 12 de la noche

Con un Gran Prix se clausurarán las “Noches encantadas” en Miguelturra (Ciudad Real) para que todos y todas disfruten de actividades como pista deslizante hinchable o un toro mecánico. Así lo ha destacado el concejal, Luis Vinuesa, que «varios de los jóvenes que han completado el Curso de Monitor durante los meses de marzo y abril, van a realizar prácticas de verano en estas actividades».

Grand  Prix el jueves 27 de julio

De esta forma el jueves 27 de julio, última actividad de las Noches Encantadas de Conocerte, de 9 a 12 de la noche se podrá participar en un especial Grand Prix tanto en las instalaciones de la Piscina Municipal como en el campo de Fútbol 7 para jóvenes que deseen pasar un buen rato en las noches Churriegas de julio.

Luis Vinuesa ha terminado animando a todos los jóvenes de Miguelturra a participar en todas las actividades que desde el Área de Juventud se ha programado para este verano.

Fuente: Ayuntamiento de Miguelturra

La entrada Con un Gran Prix se clausurarán las “Noches encantadas” en Miguelturra el 27 de julio de 9 a 12 de la noche se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio