Con más de 500 plantas de marihuana decomisadas, las autoridades detienen a cuatro personas y desmantelan dos laboratorios en Bargas y Magán.

La Policía Nacional de Toledo ha detenido a cuatro personas por estar involucradas en el tráfico de drogas. Se les acusa de establecer dos laboratorios clandestinos para cultivar y producir marihuana en Bargas y Magán. Estos centros de cultivo, distribución y venta de drogas fueron desmantelados, y se confiscaron 534 plantas de cannabis sativa.

La Policía Local de Bargas y Magán colaboró consecutivamente en ambas operaciones. En abril, se realizaron los registros en las viviendas tras una investigación. La plantación de Magán tenía 278 plantas que variaban de 120 a 150 centímetros de altura. Además, se encontraron 1.120 gramos de marihuana en proceso de secado y una báscula de gran tamaño. Los dos detenidos, una mujer de 51 y un hombre de 49 años, no tenían antecedentes penales.

En Bargas, una joven de 28 años y un hombre de 24 años fueron detenidos por cultivar 256 plantas de marihuana en una residencia. Ambos tampoco tenían antecedentes penales.

La lucha contra el tráfico de drogas continúa siendo un objetivo prioritario para la Policía Nacional en la región.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio