martes, 18 junio 2024

Con “El reportero de la calle 42” finaliza hoy, 30 de mayo, el Ciclo de Periodismo en el Cine en la Filmoteca de Albacete

Con la proyección de “El reporte de la calle 42” se dará por finalizado el “Ciclo de Periodismo en el Cine” en la Filmoteca de Albacete, hoy 30 de mayo a partir de las 20:00 horas.

“El reportero de la calle 42”

Amantes del cine podrán disfrutar de “El reportero de la calle 42” cuyo título original es Street Smart. Esta es una película de 1987 protagonizada por Christopher Reeve, Morgan Freeman, Mimi Rogers y Kathy Baker.

Por su papel en esta película, Morgan Freeman fue nominado a un Premio de la Academia como «Mejor actor de reparto», lo que impulsó su carrera.

La película aborda la historia del periodista  Jonathan Fisher, que para conseguir un reportaje, le cuenta a su editor que conoce a un chulo de la calle al que puede entrevistar. Pero como no conoce a ninguno se inventa una historia que se convierte a la vez en la coartada para un golpe.

“Ciclo de Periodismo en el Cine”

En este caso, la presentación corresponderá a José Fidel López, periodista especializado en cine.

Fuente: Ayuntamiento de Albacete

La entrada Con “El reportero de la calle 42” finaliza hoy, 30 de mayo, el Ciclo de Periodismo en el Cine en la Filmoteca de Albacete se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SÍGUENOS

0SeguidoresSeguir
Actualidad y noticias de Castilla-La Mancha

ÚLTIMOS ARTÍCULOS