Comienzan las III Jornadas Multideportivas Inclusivas en Albacete este viernes.

El viernes 2 de junio, el Pabellón Juan de Toledo de Albacete acogerá las III Jornadas Multideportivas Inclusivas en colaboración con el Ayuntamiento de Albacete, la Diputación de Albacete, Amiab, el Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física de Albacete, el C.A.D.I.G. Albatros y Arcos Sport Club. Este evento deportivo será gratuito y abierto a todas las edades y al público en general.
Durante la presentación de las jornadas, el concejal de Deportes, Modesto Belinchón, y la concejala de Atención a las Personas y diputada de Servicios Sociales, Juani García, anunciaron la posibilidad de practicar diferentes deportes adaptados como el baloncesto en silla de ruedas, boccia, voleibol sentado, balonmano en silla de ruedas, curling, bádminton adaptado y slalom.
El Pabellón Juan de Toledo será el lugar ideal donde personas con o sin discapacidad podrán disfrutar de una experiencia deportiva inclusiva en Albacete. El concejal de deportes destacó la importancia del evento como una manera de mostrar el trabajo realizado en pro de la inclusión deportiva en la ciudad.
La noticia fue publicada en Diario de Castilla-la Mancha bajo el título «Albacete dará inicio este viernes a las III Jornadas Multideportivas Inclusivas».

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio