Comienzan las actividades para jóvenes de Toledo Alterna con un concierto a la luz de las velas y la excursión a “la Warner”

Este fin de semana han comenzado las actividades del programa de ocio juvenil y responsable ‘Toledo Alterna’ organizado por el Ayuntamiento a través de la Concejalía de Juventud, entre ellas, la excursión gratuita al Parque Warner que ha partido esta mañana desde Toledo y de la que disfrutarán 50 jóvenes toledanos con quienes ha estado, antes de partir, el concejal del área, Pablo García.

Gran éxito de acogida también anoche durante el concierto ‘Música de cine a la luz de las velas’ que ofreció el cuarteto de viento ‘Film Symphony Quartet’ formado por intérpretes toledanas en la plaza del Ayuntamiento. De cara a mañana domingo, 11 de julio, tendrá lugar una jornada de iniciación a la escalada en la senda ecológica del río.

El programa de actividades se extenderá hasta el 8 de agosto con más de 25 propuestas gratuitas en todos los barrios, más excursiones y viajes dirigidos a toledanos y toledanas con edades comprendidas entre los 14 y 30 años. El programa completo, así como horarios y reserva de plaza, se puede consultar en el área de Juventud del portal web del Ayuntamiento, cuyo enlace es https://www.toledo.es/servicios-municipales/juventud/.

La entrada Comienzan las actividades para jóvenes de Toledo Alterna con un concierto a la luz de las velas y la excursión a “la Warner” se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Ir arriba