Club Conecta reedita foro protagonizado por Milagros Tolón y departen sobre economía, política y perspectiva electoral

El Club Conecta, foro de periodistas castellanomanchegos afincados en Madrid con intención de crear sinergias entre la Comunidad Autónoma y la información nacional, ha protagonizado un nuevo encuentro en su habitual sede del restaurante del Palacio de Cibeles del restaurador toledano Adolfo Muñoz, una cita que ha estado protagonizada por la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón.

En el encuentro, la regidora toledana y una veintena de periodistas han departido sobre el contexto económico actual, el panorama político a nivel nacional y local y las perspectivas electorales en el corto plazo, además de profundizar en las oportunidades empresariales de la capital de la Comunidad Autónoma y sus retos de futuro.

Tolón es la primera alcaldesa que participa en este foro, por el que ya han pasado la ministra de Política Territorial y portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez; el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page; la presidenta de Redeia, Beatriz Corredor; o el presidente del PP regional, Paco Núñez.

Este mismo viernes, el Club Conecta celebrará una nueva sesión, esta vez con el presidente de las Cortes castellanomanchegas, Pablo Bellido, como invitado.

El Club Conecta reúne ya a más de 70 periodistas y comunicadores de Castilla-La Mancha en Madrid para poner de relieve el patrimonio cultural, social y económico de la región.

Este club, entre cuyos miembros figuran directores y periodistas de los mas importantes medios nacionales y regionales, así como directores de comunicación de grandes compañías y consultoras, continúa así con sus foros patrocinados por la empresa Aqualia, en los que mantiene encuentros con las principales figuras políticas, empresariales, culturales y sociales de Castilla-La Mancha.

La entrada Club Conecta reedita foro protagonizado por Milagros Tolón y departen sobre economía, política y perspectiva electoral se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Ir arriba