martes, 25 junio 2024

Clara Viñuales y Darío Veiga ganadores del provincial infantil de tenis de Yuncler

Clara Viñuales y Darío Veiga se proclamaron campeones el pasado fin de semana de la primera cita del campeonato Infantil de tenis de la provincia de Toledo que se celebró en Yuncler. La prueba en la que participaron finalmente un total de 39 participantes permitirá que los tres primeros de las categorías femenina y masculina infantil compitan próximamente en el regional de Castilla-La Mancha.

En la vertiente femenina Clara Viñuales se hacía con la victoria superando en la final a Marta Ruiz, con un resultado de 6-3 en el primer set y 6-2 en el segundo. En el tercer cajón del podio  finalizó Carolina Ruiz, que vencía en su partido a María Orgaz. En la modalidad masculina, Darío Veiga se imponía por 6 -1 y 7-5 a Sergio Núñez, mientras que Jesús Sesmero se llevaba la lucha por el tercer y cuarto puesto ante Mauro Doblado.

La prueba ha sido organizada por el Clubs de Tenis Yuncler y ha contado con la participación del programa Somos Deportes 3-18 de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y la Federación de Tenis de Castilla-La Mancha,  así como con la colaboración de la Real Federación Española de Tenis, el Circuito Interclubes y las firmas Sport Toledo y U-Set Sport.

La entrada Clara Viñuales y Darío Veiga ganadores del provincial infantil de tenis de Yuncler se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SÍGUENOS

0SeguidoresSeguir
Actualidad y noticias de Castilla-La Mancha

ÚLTIMOS ARTÍCULOS