martes, 23 julio 2024

Ciudadanos intenta atraer a Pedro J. Caballero como líder de la candidatura a las Cortes de Castilla-La Mancha por Toledo.

El equipo regional de Ciudadanos en Castilla-La Mancha está trabajando arduamente en la selección de candidatos para las elecciones provinciales de las Cortes regionales. Como parte de su proceso de selección, han entablado conversaciones con Pedro José Caballero García, quien actualmente ocupa el cargo de presidente de la Confederación Católica Nacional de Padres de Familia y Padres de Alumnos (Concapa), para que se una a la lista de Toledo.

Según se informa, Caballero ha recibido la propuesta y está evaluando en este momento si aceptar el compromiso, ya que actualmente ostenta la presidencia de Concapa y deben lograr un consenso tanto con la organización como con su familia.

En conversaciones con los medios, el presidente de Concapa ha destacado la importancia de su compromiso con la educación pública y concertada, resaltando en particular la garantía de la libertad de elección educativa de las familias de Castilla-La Mancha. Además, ha afirmado que una alianza con Ciudadanos podría prosperar.

Este acontecimiento ha llamado la atención de muchos medios regionales, como es el caso de Diario de Castilla-La Mancha, que ha reportado detalladamente sobre esta noticia.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SÍGUENOS

0SeguidoresSeguir
Actualidad y noticias de Castilla-La Mancha

ÚLTIMOS ARTÍCULOS