Choque frontal en Burguillos de Toledo deja a una persona atrapada en su vehículo tras un accidente grave

Una persona ha quedado atrapada en su vehículo después de una colisión frontal entre un turismo y una furgoneta en la localidad de Burguillos de Toledo. El suceso tuvo lugar el sábado a las 19.41 horas en el kilómetro 79 de la carretera N-401, la cual ha tenido que ser cerrada debido al accidente.

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 han informado a Europa Press que, para atender la situación, se han desplegado equipos de emergencia, incluyendo efectivos de la Guardia Civil y bomberos de Toledo. Además, se han movilizado dos Unidades de Vigilancia Intensiva (UVIs) y tres ambulancias para atender a posibles heridos y prestar servicios de urgencia médica en el lugar del accidente.

Las autoridades competentes están investigando las circunstancias que rodean el choque, mientras que las operaciones de rescate y limpieza están en curso para restablecer la normalidad en la carretera lo antes posible.

La carretera N-401 ha tenido que ser cerrada a causa del accidente, y se espera que las labores de rescate y limpieza se prolonguen hasta restablecer la circulación. Las autoridades recomiendan tomar rutas alternativas mientras dure el cierre de la carretera.

Este artículo fue publicado originalmente en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio