Ceremonia conmemorativa en honor a las víctimas del terrorismo en Toledo

En la ciudad de Toledo, la plaza Ciudad de Nara se ha transformado en un espacio dedicado a honrar a las víctimas del terrorismo. En esta área, se llevó a cabo un acto en conmemoración del Día Europeo de las Víctimas del Terrorismo, al mismo tiempo que se recordaba el decimonoveno aniversario de los atentados del 11-M.

El evento contó con la presencia del vicealcalde de Toledo, José Pablo Sabrido, el concejal de Seguridad Ciudadana, Juan José Pérez del Pino, así como miembros de la Corporación Municipal y el subdelegado del Gobierno en Toledo, Carlos Ángel Devia. Además, estuvieron presentes representantes del Ejército, la Guardia Civil, la Policía Nacional y la Policía Local. La Asociación de Víctimas del Terrorismo, en colaboración con el Ayuntamiento local, organizó el acto en memoria de las víctimas.

La ceremonia consistió en un minuto de silencio y en la lectura de un manifiesto por parte de Jesús Faucha, delegado de la asociación. Faucha rememoró el fatídico 11-M hace 19 años, y destacó la importancia de mantener la memoria de las víctimas y luchar para que el terrorismo no sea distorsionado a lo largo de la historia.

El homenaje finalizó con una ofrenda floral en el monolito dedicado a las víctimas ubicado en la plaza Ciudad de Nara.

La Asociación de Víctimas del Terrorismo, en colaboración con el Ayuntamiento, ha sido la entidad encargada de organizar el evento. Este acto representa un recordatorio conmovedor y simbólico para todos nosotros de las terribles consecuencias que el terrorismo puede causar en nuestras vidas.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio