domingo, 23 junio 2024

Celebración de la Candelaria por Milagros Tolón junto a la hermandad de Azucaica

Milagros Tolón, alcaldesa de Toledo, ha celebrado este domingo la festividad de la Candelaria en el barrio de Azucaica, donde se han llevado a cabo una serie de actos conmemorativos organizados por la hermandad presidida por Alejandro García. La alcaldesa ha estado acompañada por los concejales Pablo García, Francisco Rueda y Marta Medina.

Milagros Tolón ha compartido con los vecinos de este emblemático barrio toledano un día muy especial para la ciudad, la celebración y procesión de la Virgen de la Candelaria. La responsable municipal ha agradecido a todos los colectivos que hacen posible mantener vivas las tradiciones, destacando el papel de la juventud implicada en el desarrollo de los actos.

Más imágenes


candelaria_azucaica_6

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha disfrutado este domingo de la festividad de la Candelaria en el barrio de Azucaica, donde ha acompañado a la hermandad dirigida por Alejandro García en los actos conmemorativos. La alcaldesa ha estado acompañada por los concejales Pablo García, Francisco Rueda y Marta Medina, compartiendo con los vecinos un día muy especial para la ciudad. Milagros Tolón ha agradecido a todos los colectivos implicados en la celebración de la Candelaria, destacando el papel de la juventud.

La entrada Milagros Tolón celebra la festividad de la Candelaria en el barrio de Azucaica y acompaña a la hermandad en los actos conmemorativos se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SÍGUENOS

0SeguidoresSeguir
Actualidad y noticias de Castilla-La Mancha

ÚLTIMOS ARTÍCULOS