CCOO-Toledo engalana sus sedes con las banderas arcoíris en el Día Internacional del Orgullo LGTBI

CCOO-Toledo ha engalanados sus sedes de la capital provincial y de Talavera de la Reina con las banderas arcoíris para expresar su compromiso con la igualdad y la diversidad en el Día Internacional del Orgullo LGTBI.

“Un año más, junto con las organizaciones LGTBI de nuestra provincia, BoloBolo en Toledo y LGTbora en Talavera, manifestamos nuestro compromiso con las personas LGTBI+ de nuestra provincia y nuestra voluntad y disposición permanente para combatir las desigualdades y el acoso que sufren en el entorno laboral”, señala el secretario de Movimientos Sociales y LGTBI de CCOO-Toledo, Pedro Jesús López.

El sindicato participará también en la manifestación del Orgullo en Toledo, el próximo sábado día 2, a las 20.00 horas, desde Zocodover al ayuntamiento. “Hacemos un llamamiento a la población a participar también en esta manifestación, así como en los demás actos organizados por Toledo Entiende por un futuro más justo, que incluya el respeto a la diversidad y permita a todas las personas manifestarse libremente”

La entrada CCOO-Toledo engalana sus sedes con las banderas arcoíris en el Día Internacional del Orgullo LGTBI se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio