domingo, 21 julio 2024

Castilla-La Mancha resalta el rol del deporte como atractivo turístico en la región

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha destacado la importancia del deporte como elemento clave para atraer turismo a la región. La consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, subrayó este punto durante una reunión con la Federación Regional de Empresarios de Servicios de la Actividad Física y el Deporte de Castilla-La Mancha (FESAD CLM).

El encuentro contó con la presencia del presidente de FESAD CLM, Esteban Ramos; el secretario técnico de la Asociación Provincial en Toledo, David García; y el coordinador de Sectoriales de CECAM, José Luis Morón. Durante la reunión, se discutieron las propuestas de esta recién creada Federación y se exploraron sinergias para seguir impulsando la práctica deportiva en la región.

Además, se analizó el potencial del deporte como un factor atractivo para captar turismo especializado en Castilla-La Mancha.

La entrada Castilla-La Mancha resalta el rol del deporte como atractivo turístico en la región se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SÍGUENOS

0SeguidoresSeguir
Actualidad y noticias de Castilla-La Mancha

ÚLTIMOS ARTÍCULOS