Castilla-La Mancha hace un llamamiento institucional para seguir impulsando políticas en favor de la población joven

El director general de Juventud y Deportes de Castilla-La Mancha, Carlos Yuste, ha asistido a la inauguración de la asamblea general ordinaria que celebra el Consejo de la Juventud de España (CJE) en el Hotel Beatriz de Toledo.

Desde allí, el máximo responsable de las políticas de juventud en la región ha lanzado un mensaje de agradecimiento a los organizadores del evento por haber pensado en la región para celebrarlo y ha puesto en valor el papel que realiza anualmente el Consejo “para mejorar la vida de los jóvenes”. En la misma línea, Carlos Yuste ha hecho un llamamiento para que los gobiernos sigan trabajando en la implementación de políticas encaminadas a que los jóvenes tengan más presencia en el desarrollo político, social y económico de las democracias, así como en la creación de herramientas de participación adaptadas a los nuevos tiempos para que sean verdaderamente significativas.

La entrada Castilla-La Mancha hace un llamamiento institucional para seguir impulsando políticas en favor de la población joven se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Ir arriba