Castilla-La Mancha: El Centro Regional de Innovación Digital impulsa el empleo cualificado

El Centro Regional de Innovación Digital (CRID) de Talavera de la Reina (Toledo) está teniendo un gran impacto en Castilla-La Mancha para la generación de empleo cualificado y riqueza. Esto fue destacado por el director general de Administración Digital, Juan Ángel Morejudo, durante el I Talavera Technological Forum, organizado por ‘La Voz del Tajo’. Morejudo aseguró que el CRID «se está quedando pequeño» y que hay talento en Talavera de la Reina. Además, destacó la posición estratégica de la ciudad en términos geográficos y de comunicaciones.

En el encuentro participaron además la alcaldesa de Talavera de la Reina, Tita García Élez; el subdelegado del Gobierno en la provincia de Toledo, Carlos Ángel Devia; el diputado provincial de Fomento de Empleo y Desarrollo Económico, Jaime David Corregidor; y el presidente de la Federación Empresarial Toledana (FEDETO), Javier de Antonio.

El Centro Regional de Innovación Digital está impulsando un ecosistema de colaboración público-privada junto a la Universidad de Castilla-La Mancha, lo que está permitiendo que multinacionales de primer nivel trabajen en alianza con empresas de la región. Esto ha sido destacado por el Gobierno de Castilla-La Mancha como un revulsivo para la creación de empleo cualificado y riqueza.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio