Casi 300 empleados de Aernnova-Illescas continuarán sus paros y huelgas semanales en el tercer mes de movilización

Los 283 trabajadores que conforman la plantilla de Aernnova-Composites Illescas (Toledo) prosiguen con los paros iniciados el pasado 4 de julio «ante la negativa de la empresa a renegociar sus condiciones salariales y laborales y contra la imposición de nuevas exigencias en materia de jornada y horas extra», según defiende el sindicato CCOO.

Tras los paros realizados en julio y agosto convocados por CCOO y el Comité de Empresa y que han tenido un seguimiento del cien por cien, en este mes de septiembre todos los miércoles se realizará una huelga de 24 horas, mientras que los lunes, martes, jueves y viernes se harán paros parciales de una hora de duración, ha informado el sindicato en nota de prensa.

Una plantilla que es la que tiene «el peor convenio colectivo y los salarios más bajos, con mucha diferencia, del conjunto de plantas del grupo multinacional Aernnova», según la formación sindical.

La entrada Casi 300 empleados de Aernnova-Illescas continuarán sus paros y huelgas semanales en el tercer mes de movilización se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Ir arriba