Cáritas solicita solidaridad de las empresas de Toledo para apoyar a los grupos más vulnerables de la provincia.

La organización Cáritas Toledo ha solicitado ayuda a las empresas de la provincia para apoyar a los colectivos más necesitados. Debido a las dificultades económicas que han afectado a muchos de sus donantes habituales, han reportado una disminución en los donativos recibidos. La responsable del programa «Empresas con Corazón», Marisa Martínez, ha pedido a las empresas colaboradoras que realicen una aportación económica puntual para la promoción de proyectos específicos o hagan una donación en especie de alimentos, servicios, ropa, muebles, menaje del hogar o sean suscriptor estable de la organización.

Desde su inicio en 2011, 30 empresas se han unido a la iniciativa. El director de Cáritas Toledo, José Luis González, ha instado a las empresas a ayudar a construir una sociedad más justa e igualitaria. Para recaudar fondos para el comedor social del Centro de Personas sin Hogar «Cardenal González Martín», la organización ha lanzado la campaña «Con Corazón de Hermano» debido a la disminución de las donaciones económicas.

La federación empresarial toledana ha manifestado su apoyo al programa «Empresas con Corazón», el cual incrementa la responsabilidad social corporativa. Las empresas adheridas al programa, Nutrave y Construcciones Lozoya, han alentado a otras empresas a colaborar con Cáritas. Los donativos pueden ser en especie o en efectivo, y ambas formas son igualmente importantes para su trabajo. La solicitud de ayuda tiene como objetivo construir una sociedad más justa y colaborativa. A través de la cooperación y la generosidad de las empresas, Cáritas Toledo espera seguir ayudando a los colectivos más necesitados de la provincia.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio