miércoles, 19 junio 2024

Cancelada la primera jornada del Toledo Beat Festival, pero se garantiza que los asistentes no serán penalizados por un evento que no pudieron disfrutar.

A causa de las condiciones climáticas, el Toledo Beat Festival ha sido cancelado durante su jornada del viernes, según ha informado la empresa promotora. Tanto los organizadores como la empresa de sonido, los artistas y los asistentes han llegado a la conclusión de que continuar con el espectáculo era peligroso. La empresa ha lamentado las molestias ocasionadas y ha anunciado que los reembolsos se llevarán a cabo en los próximos días para asegurar que nadie tendrá que pagar por un evento que no se ha podido realizar.

La buena noticia es que el festival se reanudará el sábado, ya que las previsiones meteorológicas indican que no habrá lluvias. La organización ha expresado su esperanza de que este día sea igual de satisfactorio o incluso más divertido que el viernes, a pesar de la cancelación. La empresa se comunicará a través de correo electrónico o redes sociales para informar a los compradores sobre posibles novedades en los próximos días.

Puedes encontrar más información sobre la cancelación del festival en el siguiente enlace de Diario de Castilla-la Mancha: «La primera jornada del Toledo Beat Festival es cancelada pero se asegura que ningún asistente pagará por un evento no disfrutado.»

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SÍGUENOS

0SeguidoresSeguir
Actualidad y noticias de Castilla-La Mancha

ÚLTIMOS ARTÍCULOS