Campeonato Regional de CLM de patinaje de velocidad el 3 de abril en Albacete

El  Campeonato Regional de CLM de patinaje de velocidad se celebrará este domingo 3 de abril en Albacete. El evento deportivo tendrá lugar en el Circuito de Velocidad de Albacete y contará con la participación de cerca de 150 patinadores y patinadoras.

Campeonato Regional de CLM de patinaje de velocidad

Así lo ha dado a conocer, el concejal de Deportes, Modesto Belinchon Escudero, y el presidente del Velociroller Club de Patinaje Albacete, Enrique Játiva de Isla, han presentado esta mañana la prueba, puntuable para el Campeonato de España.

Una prueba que se celebra por tercera vez en Albacete, y que contará con más de 150 patinadores y patinadoras de toda Castilla-La Mancha. “Queremos que sea un día de encuentro familiar”, ha destacado el presidente de Velociroller Club de Patinaje Albacete, “para lo cual, esperamos que los aficionados y aficionadas acudan el domingo al Circuito de Velocidad, a partir de las 9.30 horas, y que el público en general también lo haga, puesto que es un evento muy interesante

La entrada Campeonato Regional de CLM de patinaje de velocidad el 3 de abril en Albacete se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio