martes, 23 julio 2024

Calvo Sotelo incorpora al prometedor portero Javier García Lara a su plantilla

El mercado de fichajes continúa moviéndose y el Calvo Sotelo Puertollano CF ha sumado a sus filas una nueva pieza. Se trata del joven Javier García Lara, guardameta sub-23 que hace su arribo procedente del CD Toledo, consolidándose así como una de las promesas en la portería para el conjunto de Puertollano. En la búsqueda constante de talento y juventud, el club sigue fortaleciendo su plantilla con miras a afrontar de la mejor manera la temporada, depositando su confianza en Lara, quien a sus 19 años ya cuenta con experiencia en Tercera RFEF.

A lo largo de su reciente trayectoria, García Lara se ha desempeñado bajo los tres palos mostrando habilidades destacables que le han valido el interés y posterior fichaje por parte del Calvo Sotelo. Debutando en el Atlético Tomelloso, donde empezó a dar sus primeros pasos en el fútbol profesional, Lara tiene como aval su buena técnica con el manejo de balón, una estatura de 1’86 metros que le favorece en el juego aéreo, y reflejos que le han destacado como un portero de gran futuro. Estas características han sido resaltadas por su nuevo club, que ve en él una pieza clave de cara al futuro.

El fichaje de Javi García Lara viene acompañado de otras incorporaciones que el club ha realizado para reforzar diferentes demarcaciones sobre el campo. Entre ellos están Alberto Martínez, otro portero que suma competencia en el puesto; el extremo Marco Recuenco, el atacante Malano, el defensor Juanda, el centrocampista mexicano Marco, el lateral izquierdo Muñi, y el extremo Abraham. Con estas incorporaciones, el Calvo Sotelo Puertollano CF pretende armar un equipo competitivo que pueda afrontar los retos de la temporada con garantías, mezclando juventud y experiencia en su esquema de juego.

La entrada de Últimas noticias sobre Calvo Sotelo incorpora al prometedor portero Javier García Lara a su plantilla se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SÍGUENOS

0SeguidoresSeguir
Actualidad y noticias de Castilla-La Mancha

ÚLTIMOS ARTÍCULOS