domingo, 21 julio 2024

Cabalgata de Reyes Magos en Manzanares el 5 de enero con otras estupendas actividades

Este jueves 5 de enero de 2023, llega la Cabalgata de Reyes Magos a Manzanares (Ciudad Real) para que todos disfruten de esta ocasión tan especial, la misma se ha adelantado, tal como ha informado el ayuntamiento, este año como novedad y con el fin de beneficiar la asistencia de vecinos y vecinas  a la misma, se adelanta la celebración.

Cabalgata de Reyes Magos en Manzanares

La celebración dará inicio a las 12:00 horas con la recepción de los Reyes Magos y un espectáculo infantil con entrada gratuita, en la   Carpa Auditorio Municipal «La Pérgola».

A las 16:15 horas: Saludo y recepción a los Reyes Magos, en la Plaza de la Constitución. Se repartirán caramelos y chucherías a los asistentes.

Y a las  17:30 horas: La Cabalgata de los Reyes Magos, cuyo recorrido será: Salida desde la Estación de Autobuses, calles: Toledo, Virgen de la Paz, Jesús  del Perdón, finalizando en la Plaza de la Constitución donde los Reyes Magos se despedirán de la Cabalgata.

Fuente: Ayuntamiento de Manzanares

Imagen: Pixabay

La entrada Cabalgata de Reyes Magos en Manzanares el 5 de enero con otras estupendas actividades se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SÍGUENOS

0SeguidoresSeguir
Actualidad y noticias de Castilla-La Mancha

ÚLTIMOS ARTÍCULOS