Los bomberos de Toledo se encuentran trabajando este viernes para poder acceder a un turismo que ha colisionado frontalmente con un camión en la carretera N-400, en el término municipal de Toledo.
Según ha informado el Servicio de Emergencias 112, el siniestro ocurrió a las 8.35 horas en el kilómetro 10 de la vía mencionada. Por el momento, los bomberos aguardan la llegada de una grúa para levantar el camión y así poder acceder al turismo atrapado, por lo que aún se desconoce el número de ocupantes del vehículo y su estado de salud.
En el lugar se han desplazado también efectivos de la Guardia Civil y una Unidad de Vigilancia Intensiva (UVI).
El accidente ha motivado la publicación de un artículo en el Diario de Castilla-La Mancha titulado «Bomberos trabajan para acceder a un turismo que ha quedado debajo de un camión tras chocar contra él en Toledo».