El incendio que estalló el martes en una nave industrial ubicada en Olías del Rey, Toledo, fue extinguido el miércoles, según ha comunicado el Servicio de Emergencias 112. El fuego se inició alrededor de las 16:41 horas en las instalaciones situadas en el kilómetro 57 de la A-42, rumbo a Madrid, en una nave dedicada a la producción de colchones.
Las primeras investigaciones sugieren que las llamas comenzaron en el patio exterior de la nave, donde se encontraban almacenados productos de madera. El fuego se propagó rápidamente al interior del edificio, produciendo una gran cantidad de humo negro debido a los materiales que ardieron.
Los bomberos llevaron a cabo un arduo trabajo para sofocar las llamas, apoyados por voluntarios de Protección Civil de Olías del Rey y agentes de la Guardia Civil. Además, los servicios de emergencia emitieron una alerta preventiva al Centro Operativo Regional de lucha contra incendios forestales (COR) y también informaron a los servicios sanitarios. Una ambulancia de soporte vital básico fue enviada a la zona, aunque afortunadamente no se reportaron heridos durante el incidente.
La entrada titulada El incendio en una nave industrial de Olías del Rey, Toledo, ha sido extinguido con éxito por los bomberos locales fue publicada por primera vez en Diario de Castilla-la Mancha.