Ascenso de Temperaturas: Martes Cálido en Castilla-La Mancha

2
minutos de tiempo de lectura

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha pronosticado varias condiciones del tiempo para el martes 23 de enero en la Comunidad de Castilla-La Mancha. Al amanecer, se espera que Guadalajara, el norte de Cuenca y los valles de Tajo y Guadiana estén cubiertos por nubes, lo que dará paso a brumas matinales y nieblas. Estas condiciones de visibilidad reducida serán más notables en los valles, aunque se espera que mejore hacia la mañana.

Para el resto del día, se espera que los habitantes de la comunidad disfruten de cielos mayormente despejados, con una tendencia hacia una menor nubosidad en la mayor parte del territorio. En cuanto a las temperaturas, se espera un aumento generalizado, brindando un respiro tras los fríos invernales.

Los vientos se mantendrán flojos y mostrarán una variabilidad que tenderá a favorecer la componente norte.

Con respecto a las temperaturas, se mantendrán en rangos similares en toda la comunidad autónoma. En Albacete oscilarán entre los 3 y los 16 grados, lo mismo que en Ciudad Real y Cuenca, Guadalajara entre 2 y 15 grados, y Toledo entre 4 y 15 grados. Este aumento térmico invita a la población a disfrutar de actividades al aire libre, siempre con precaución por las posibles nieblas matinales.

La noticia original se publicó en el sitio web de Diario de Castilla-La Mancha bajo el título «Martes Cálido en Puerta: Suben las Temperaturas en Toda Castilla-La Mancha».

TE PUEDE INTERESAR

Ascenso de Temperaturas: Martes Cálido en Castilla-La Mancha - Noticias de Toledo