Aprobado el proyecto del tercer carril de Toledo, que será licitado «próximamente», según anunció Tolón.

notoledo

25 marzo 2025

El proyecto del tercer carril para Toledo ha obtenido la aprobación necesaria y se anticipa que entrará en fase de licitación en un futuro cercano, según ha declarado este martes la delegada del Gobierno en Castilla-La Mancha, Milagros Tolón.

La declaración se realizó durante una rueda de prensa previa a un evento institucional con motivo del Día Meteorológico Mundial, organizado por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en Toledo. Durante su intervención, Tolón destacó el compromiso del Gobierno actual con la ciudad, señalando que en los últimos siete años, bajo la presidencia de Pedro Sánchez, Toledo ha estado presente en la agenda del Ejecutivo.

En contraste, la delegada recordó que durante el mandato del Partido Popular y la presidencia de Mariano Rajoy, varios proyectos significativos, como la autovía Maqueda-Cuenca, fueron ignorados y nunca se llevaron a cabo. Estas afirmaciones refuerzan el mensaje del Gobierno sobre la importancia de avanzar en infraestructuras esenciales para el desarrollo de la región.

La noticia sobre el aprobo del tercer carril de Toledo, que se licitará «próximamente», según anunció Tolón fue publicada originalmente en Diario de Castilla-La Mancha.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.