Apagan el incendio en el aparcamiento del centro comercial La Abadía de Toledo

1
minutos de tiempo de lectura

Los bomberos de Toledo han conseguido extinguir un incendio que estalló en la tarde de este miércoles en el aparcamiento exterior del centro comercial La Abadía. El siniestro, que comenzó alrededor de las 18:23 horas, resultó en la destrucción de tres vehículos.

De acuerdo con informaciones del Servicio de Emergencias del 112 de Castilla-La Mancha, las labores de extinción finalizaron sin que se registraran heridos ni daños en otros automóviles. Los bomberos trabajaron con esfuerzo para controlar la situación, concluyendo su intervención alrededor de las 20:00 horas.

El fuego se originó en un automóvil estacionado, lo que llevó a un despliegue de la Policía Local y la Policía Nacional en el sitio, así como a la presencia de una unidad de cuidados intensivos (UVI) como medida preventiva. Afortunadamente, la rápida actuación de los servicios de emergencia impidió que el incendio causara mayores estragos.

La noticia sobre la extinción del incendio en el parking del centro comercial La Abadía de Toledo se publicó inicialmente en Diario de Castilla-La Mancha.

TE PUEDE INTERESAR

Apagan el incendio en el aparcamiento del centro comercial La Abadía de Toledo - Noticias de Toledo