‘ANTOINE’, el musical llega a Toledo

Después de su paso por las ciudades de Madrid, Valencia y Barcelona, la obra musical ‘ANTOINE’ llega a Toledo dentro de su gira nacional. Se estrenará en el Teatro de Rojas el próximo domingo 23 de mayo con dos únicas funciones.

‘ANTOINE’ llega a Toledo para dar a conocer la historia de Antoine de Saint-Exupéry, el creador de la obra universalmente reconocida y el segundo libro más traducido en el mundo después de La Biblia: ‘El Principito’.

La obra de ‘ANTOINE’ representa la unidad entre su autor y su principal personaje, y refleja una vida entera marcada por la aventura, donde se ensalza la grandeza del ser humano por encima del individualismo. Se trata de unade esas historias que merece ser contada.

Antoine fue un adelantado en su época, llevando su pasión por conocer el mundo donde nadie antes había imaginado, y en esta obra se invita al espectador a reflexionar acerca de los aspectos más relevantes de la vida, incluso a entender aquello que es invisible a los ojos.

‘ANTOINE’, el musical llega a Toledo 6

Su autor y director es Ignasi Vidal, mientras que la idea original y la producción ejecutiva está a cargo de Dario Regattieri, CEO de beon. Worldwide.

El elenco de actores

El papel de Antoine está a cargo de Javier Navares, y Jan Forrelat interpreta a ‘El Principito’. El elenco lo completan actores de la talla de Beatriz Ros, que interpreta a Consuelo,Alberto Vázquez,Marta Emes, Paula Moncada,Armando Pita, Ana Dachs y Vicenç Miralles.

‘ANTOINE’, el musical llega a Toledo 7

A su vez, el musical tiene su propia banda sonora. El elenco original fue el encargado de interpretar las canciones que dan vida al musical, canciones que nos transportan a esta increíble historia en la que conocemos aquellos aspectos de la vida del autor que marcaron su personalidad, a través de esta nueva visión de su obra más importante, el clásico universal “El Principito”.

Se trata de una apuesta por el teatro seguro, por lo que las funciones seguirán un estricto protocolo con todas las medidas de seguridad que establecen las autoridades sanitarias.

Sinopsis

¿Y si detrás de una de las historias más grandes jamás contadas hubiera otra historia? ‘ANTOINE’ esuna autobiografía poética que refleja la compleja humanidad de su autor, Antoine de Saint-Exupéry, creador de ‘El Principito’.

‘ANTOINE’, el musical llega a Toledo 8

Descubre la historia de un hombre tan grande, que fue capaz de ver el mundo a través de los ojos de un niño. Durante este gran vuelo descubrirás una forma diferente de entender ‘El Principito’.

Toda la información sobre la venta de entradas en la web del musical: www.antoine.es

La entrada ‘ANTOINE’, el musical llega a Toledo se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Ir arriba