Ángel Nicolás continuará como presidente de Cecam al ser la única candidatura presentada.

2
minutos de tiempo de lectura

Cecam Ceoe-Cepyme Celebrará Asamblea General Extraordinaria en Toledo

La Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha (Cecam Ceoe-Cepyme) llevará a cabo su Asamblea General Extraordinaria Electoral este martes, 27 de mayo, en Toledo, donde se elegirá al nuevo presidente para un mandato de cuatro años. Tras el cierre del plazo para presentar candidaturas, la única propuesta recibida es la del actual presidente, Ángel Nicolás, quien se convierte así en el único candidato para el cargo.

Ángel Nicolás no solo lidera Cecam, sino que también es un miembro destacado de la Junta Directiva de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme) y de los comités de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), según ha informado la patronal.

Además de la Asamblea Extraordinaria, Cecam realizará su Asamblea General Ordinaria, en la cual se presentará la Memoria de Actividades correspondiente al ejercicio 2024. En esta reunión se analizarán las acciones más significativas emprendidas por la Confederación durante el año anterior, así como la liquidación de cuentas del mismo periodo, el presupuesto y los proyectos en marcha para 2025.

Se espera la asistencia de presidentes de organizaciones empresariales provinciales, compromisarios de Cecam y representantes de organizaciones sectoriales que forman parte de la Confederación.

La noticia sobre la única candidatura presentada por Ángel Nicolás para continuar como presidente de Cecam se publicó inicialmente en el Diario de Castilla-La Mancha.

TE PUEDE INTERESAR

Ángel Nicolás continuará como presidente de Cecam al ser la única candidatura presentada. - Noticias de Toledo